¿QUIERE COMPRAR?

Le ayudamos a encontrar el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores opciones, teniendo en cuenta siempre las necesidades únicas y exclusivas de cada cliente.

Para ello primero escuchamos qué es lo que necesita, de que presupuesto dispone, en qué zona, con qué características y cómo debería ser su inmueble ideal.

Nos encargamos de buscar en el mercado inmobiliario, tanto en agencias como directamente con particulares, las mejores propiedades que se adapten a sus necesidades, ubicación, centro, extrarradio, urbanización, precio, calidad de los acabados e instalaciones, servicios comunitarios, dotaciones en la zona, colegios, ocio, instalaciones deportivas, etc.

Visitamos con usted sólo lo que le interesa ver e intermediamos con el propietario para lograr por su parte flexibilidad hacia sus peticiones.

¿QUIERE VENDER?

¿Quiere vender su inmueble de manera rápida y al mejor precio? Cuente con nuestros servicios inmobiliarios individualizados.

Garantizamos publicidad profesional de su vivienda en los mejores medios, dándole la máxima prioridad a la última tecnología aplicada a la venta de pisos y chalets. Fotos profesionales, anuncios destacados en Internet y mucho más al servicio de nuestros clientes para conseguir la venta en las mejores condiciones.

Ofrecemos su inmueble en medios nacionales e internacionales.

Para nosotros cada inmueble es único, por ello antes de poner en venta cualquier piso o chalet realizamos una valoración gratuita de su vivienda y le asesoramos sobre las posibilidades reales de venta de su casa.

Conozca sin compromiso nuestra forma de trabajar y descubra de qué manera le podemos ayudar a vender su inmueble

Llámenos al 669 683 075 o envíe su mensaje a jcabezas@tasadorinmobiliario.com

Queremos darle el mejor servicio posible.

PROPIEDADES DESTACADAS

Casa tipo Chalet de dos plantas y sótano, superficie construida 300 m2, 13.000 m2 de parcela, parte de ella alrededor de la casa utilizado como jardín, tiene Salón-Comedor, Cocina amueblada, Cuatro Dormitorios y Dos Baños, Calefacción y cocina de leña.       Ver Idealista

4 camas 2 baños
4 camas 2 baños

Parcela en Perbes 250 000 €

Parcela en Perbes

250 000 €

Parcela de geometría ligeramente rectangular, elevada sobre la carretera DP-4003 por donde tiene el acceso, con fantásticas vistas a la Playa de Perbes, zona de gran valor urbanístico.   SITUACION URBANISTICA: PLAN XERAL DE ORDENACION MUNICIPAL DE MIÑO APROBADO AGOSTO 2002 Calificación:          Ordenanza Z1A, RESIDENCIAL EXTENSIVO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR Usos:                      Vivienda Unifamiliar Aislada o Pareada. […]

Cerrar menú